Jason Hyde

Que esta época no te abrume

¿Ya te abruman las próximas vacaciones? No es de extrañar. Tener familia en casa o ir a lugares donde está la familia puede ser demasiado, y eso sin contar el intercambio actual, las fiestas en la oficina, los viajes hacia y desde lugares, etc. Además, el último trimestre del año está plagado de eventos; Halloween, Acción de Gracias, Hanukkah, terminando con Navidad y Año Nuevo. ¡Es decir… vaya! Estoy abrumada con solo escribir eso.

No te preocupes, porque tenemos algunos consejos para ti y después de esta publicación, las cosas irán fluyendo para que puedas comenzar tus vacaciones.

Lo primero es lo primero, dejemos las cosas claras. No le debes nada a nadie si eso te va a costar tu salud mental. Es el año de la normalización, de la tranquilidad y en ese espíritu tu familia debe ser la primera en entender qué te abruma y cómo pueden ayudarte y, a su vez, a ellos mismos, ya que al final del día todos pagamos por adelantado. No tengas miedo de pedir ayuda y tampoco olvides establecer límites. Tal vez necesites llegar tarde o salir temprano por turno para mantener el ritmo de tu propia familia en la frecuencia correcta. Deja que la gente sepa y use ser asertivo, de esa manera tus solicitudes se muestran como límites y no como excusas.

En el espíritu de todo lo sostenible, trata de tener en cuenta que esta es la temporada para dar. Las limpiezas de primavera no son solo para la primavera, ves a una limpieza de invierno y dona lo que no te sirva ya que puede servir a otra persona.

Parece que pensamos que los regalos tienen que ser nuevos, pero no hay vergüenza e incluso puede ser gratificante regalar a otros (y a ti mismo) ropa o accesorios de segunda mano. Prueba algunas aplicaciones convenientes como Poshmark y ThredUp en busca de inspiración o visita tu tienda de segunda mano local, nos lo agradecerás más tarde. Y, por último, los envoltorios de regalos y las decoraciones navideñas pueden ser divertidos, ingeniosos y sostenibles con un poco de ayuda y una búsqueda de bricolaje en Pinterest.

Anticípate a esa limpieza de invierno / primavera y al papel maché, algunos recibos viejos y papeles usados ​​que estabas pensando en tirar. No solo es una excelente manera de desahogarse, sino que también es gratificante y marca todas las casillas de lo que se supone que son las vacaciones. ¿A qué esperas? La Navidad está a la vuelta de la esquina y adelantarse al caos evitará que te sientas abrumado y que pierdas el tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *