PLÁSTICO RECICLADO

JASON HYDE CORREA REVIVE 1 DE PLÁSTICO RECICLADO DISEÑADA POR GEORGINA WRIGHT

La correa Jason Hyde Revive 1 está hecha de filamentos de plástico (PET) reciclado. Mediante un proceso de reciclaje mecánico, encontramos una segunda vida para los plásticos que de otro modo se eliminarían.

Ésta solución de reciclaje de circuito cerrado que permite que el plástico se vuelva a usar. Nuestra filosofía es brindarle un producto de calidad y de hermoso diseño que sea responsable, reciclado y ambientalmente sostenible.

La correa ha sido bellamente diseñada por la diseñadora textil británica Georgina Wright. Sus diseños abarcan el color, la textura y el deseo de hacer productos bonitos que sean adecuados para su propósito.

Nuestros filamentos provienen del Grupo Radici, una empresa italiana enfocada en convertir plástico en plásticos reciclados (PET). Mantienen firmemente una sostenibilidad de 360 °, que reflejan en sus operaciones comerciales incluyendo protecciones ambientales y equidad social. La compañía danesa Kvadrat en Dinamarca fabrica estos materiales transformándolos en la hermosa correa Revive 1. Desde 1968, Kvadrat se ha enfocado fuertemente en minimizar su impacto ambiental, asegurando un ambiente de trabajo saludable y ha obtenido certificaciones que cumplen con los estándares europeos de calidad y medio ambiente.

002-ecology-and-environment-1

NUESTROS MATERIALES

100% RECICLADOS