NEREIDA COLLECTION

Nuestra joyería está inevitablemente unida al océano puesto que los materiales que siempre utilizamos, entre otros, incluyen el plástico reciclado del mar. De allí el nombre de nuestra nueva colección: NEREIDA.

Igual que las ninfas o sirenas griegas de los mares, nuestra nueva colección intenta ser más elegante y femenina, con un toque Art Deco geométrico. Como en todas nuestras colecciones de joyas, las piedras preciosas se reemplazan por plástico reciclado del mar con la intención de concienciar sobre un problema importante para nuestro planeta y contribuir en evitar el sufrimiento de la fauna marina, inmersa en mares de plástico flotante.

unnamed
ROSE OCEAN

Nuestra colección OCEAN no estaba completa sin piezas chapadas en oro rosa. La hemos lanzado justamente en otoño, en una época dónde se imponen los colores cálidos y elegantes. Combinamos nuestras cadenas y metales italianos con nuestra alma mater RPO (plástico reciclado del océano) para crear este espíritu de belleza y armonía y sostenibilidad.

Nuestros bangles siguen siendo los protagonistas y combinados con sus “hermanos” en oro chapado amarillo aportan un toque moderno y desenfadado a la colección.

unnamed
NUEVO RUBY EIGHT

Para los amantes incondicionales de nuestro Ruby Eight, hemos creado una nueva colección que guarda el mismo look elegante, sofisticado, pero por supuesto moderno y atemporal. Las nuevas esferas con su motivo “rayo de sol” son una seña de identidad de la nueva gama, así como la introducción del nácar.

Los nuevos colores en chocolate, rosa, gris y azul aportan una gran variedad, siempre conservando los siete marcadores de circonitas blancos y las dos piedras rojas redondas en el número ocho que dan nombre a la colección.

unnamed