NUESTROS BANGLES

No queríamos crear el brazalete rígido tradicional. Queríamos un brazalete atrevido y moderno que pudiera mantener su forma como un brazalete, pero con una forma más fácil y rápida de usarlo. Salimos con una pulsera hecha con cable de memoria y metal templado que permite que el cable vuelva a su forma cada vez que lo usas.

En términos de diseño, las piedras semipreciosas clásicas han sido reemplazadas por nuestra firma RPO (Plástico Reciclado del Océano) . No solo llevas piezas elegantes y atemporales, sino que contribuyes a limpiar nuestros océanos.

Sixty 8
No hemos elegido al azar el nombre SIXTY 8 para esta colección.

Nuestra inspiración de rayas, colores y diseño de los años sesenta se refleja en las esferas, correas y los colores que usamos. El número 8 está presente en nuestra marca como parte de nuestra filosofía de Ocho días a la semana: agregar un octavo día cada semana dedicado a ayudar al medio ambiente.

El nuevo tamaño de las cajas de reloj (42 mm y 34 mm) para hombres y mujeres, así como su diseño más minimalista, ofrecen una oferta diversa para nuestros clientes y amigos. Siempre destacando nuestras correas ecológicas, esta vez más coloridas y divertidas, recordándonos que no hay “TIEMPO QUE PERDER” en lo que respecta a nuestro planeta.