Jason Hyde refleja innovación y sostenibilidad. Utilizamos una amplia gama de materiales ecológicos en nuestros relojes y joyas. Todos ellos provienen de proveedores consagrados y responsables que comparten nuestros valores de sostenibilidad y reciclaje. 

 Estos materiales incluyen lana, papel, plásticos reciclados, corcho y nuestro distintivo RPO (plástico reciclado del océano).

La misión de Jason Hyde es ofrecer una nueva línea de relojes y joyas sostenibles, sofisticados y orgánicos. Utilizamos productos reciclados para crear unos nuevos de más valor y elegancia que mejoran nuestro estilo y a la vez contribuyen a crear un mundo más sostenible.  Nuestros relojes y joyas están especialmente dirigidos a aquellos que se preocupan por nuestro medio ambiente y que eligen apoyar la preservación de nuestro entorno todos los días.
Jason Hyde está enfocado en la creación de relojes y joyas de alta calidad bellamente diseñados que se adaptan a su estilo de vida. Nuestra colección demuestra cómo una pieza elegante puede ser sostenible. Nuestros valores fundamentales de simplicidad, sostenibilidad y cuidado del planeta nos empujan a utilizar los residuos de nuestro mundo y transformarlos en accesorios de moda completamente nuevos.

Tierra y océanos limpios

Productos sostenibles y fashion

Simplicidad y elegancia

Calidad del producto

Responsabilidad medioambiental

Calidad de vida

Entorno mejor y próspero

Ciudadanos responsables