Sin categoría

Lo nuevo en lo usado

El año nuevo llegó para quedarse y con él vienen todas las abrumadoras y odiadas resoluciones. Este año me pondré en forma, perderé peso, compraré una casa, me casaré, tendré un bebé y viajaré por el mundo. ESTE ES EL AÑO. No es de extrañar que la gente odie las resoluciones de Año Nuevo.  

Un nuevo año sin duda significa nuevas oportunidades, y estamos aquí para ofrecer una manera de establecer metas sin las presiones abrumadoras de las resoluciones. Las resoluciones, como los plazos de estilo de vida (seguiré la dieta, haré ejercicio X veces a la semana) tienden a abandonarse bastante rápido. ¿Por qué? Bueno, los hábitos toman tiempo para construirse y hay que ser realistas, con la forma de vida actual, es muy difícil para la mente y el cuerpo dar 180 vueltas cuando se trata de hábitos. Y como hemos dicho aquí antes, a veces la imperfección puede resultar incluso mejor que la perfección. Piensa en eso.

De la misma manera que menos puede ser más, reutilizado puede ser mejor que nuevo. Y esto se aplica a múltiples aspectos de la vida. La segunda mano en todas las formas puede dar una esencia de novedad. La gente ha estado renovando cocinas, casas, etc. desde siempre y hacerlo con presupuestos asequibles se está convirtiendo en una práctica habitual. También es una buena forma de cambiar tu armario. Compra ropa de segunda mano o usada, llévate ropa de segunda mano. Claro, son ropas de viejas temporadas, pero son nuevas para ti.

Lo mismo puede ocurrir con las relaciones. ¿Quién dice que necesitas hacer nuevos amigos? Vuelve a conectar con los que tienes, ya que tal vez has estado ocupado y no los has visto. Trabaja en la relación con tu familia. No uses medicinas como si fueran tiritas y trabaja en la curación de tu cuerpo, él tiene infinitas posibilidades. Entonces, tal vez, las resoluciones se pueden cambiar, al menos en la gramática, y podemos comenzar a ocuparnos de lo que es realmente importante, porque no hay tiempo que perder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *