Lana Sostenible

LANA

JASON HYDE CORREA FLOYD TEJIDO EN LANA DISEÑADO POR ASA PARSON + JASON HYDE CORREA REVIVE 1 TEJIDO DISEÑADO POR GEORGINA WRIGHT

La lana es un textil sostenible. Es biodegradable, transpirable y versátil.

Nuestras correas Jason Hyde no contienen tintes azoicos ni colorantes hechos con metales pesados. La tela utilizada para nuestras correas está bellamente diseñada por la diseñadora sueca Asa Parson. Ella utiliza un enfoque mínimo en sus diseños, ya que se centra en permitir que los elementos esenciales de los tejidos permanezcan. Sus diseños son limpios, simples y de expresión atemporal.

Nos preocupamos mucho por nuestro medio ambiente y obtenemos nuestra lana de Kvadrat, una empresa danesa que desde 1968 se ha centrado en minimizar su impacto ambiental, garantizar un ambiente de trabajo saludable y ha obtenido certificados que cumplen con los estándares europeos de calidad y medio ambiente.

Las correas Jason Hyde cumplen estrictamente con los límites establecidos por la lista de sustancias indeseables de la Agencia Danesa de Protección Ambiental. Como tal, adoptamos una postura firme al ofrecer un producto fashion, centrado en la calidad y ambientalmente sostenible.

002-ecology-and-environment-1

NUESTROS MATERIALES

100% RECICLADOS